miércoles, 29 de enero de 2014

Salvo gana el pulso.

Después de su rebelión contra Bankia y todo aquello que fuera en contra de los intereses del club que preside, que no es más ni menos que el Valencia CF, Salvo y la Fundación llegan a consenso y plantearán ante Bankia un nuevo proceso de venta, además de que podrán controlarlo, abriéndose un plazo para inversores que pudieran estar interesados.

Creo, y desde hace mucho tiempo, que ningún presidente había tenido las ideas tan claras y el carácter tan fuerte para plantarse, sacar a la luz la trama que llevaban KPMG y Bankia, que hizo enfurecer más si cabe a la parroquia valencianista, y lograr el apoyo del valencianismo, para que el Valencia CF y solo él, decida a quien deben venderse las acciones y por tanto hacerse con la propiedad del club.

Todos sabemos que no hace gracia que un inversor extranjero se apodere de tu club, pero si es la única forma de quitar deudas que hacen que el club vea su capacidad de inversión en jugadores de nivel mermada, pues que así sea. Sí es verdad, que con la cantidad de grandes empresarios valencianos que hay, entre ellos, Fernando Roig de Mercadona, no hayan decidido entrar, no hayan ido a buscarles o no hayan querido que entren, por que la trama podria ser muy larga. 

Solo espero que ésto sea el comienzo de un buen fin, y que los que ganemos seamos los valencianistas y nuestro club. Queremos volver a ver ese equipo y esa estructura ilusionante, dejando de lado amiguismos e intereses bancarios, que al final lo único que hacen es mermar la categoría del club, un club con un prestigio y una historia indiscutible. 

Amunt. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario