domingo, 5 de enero de 2014

Nueva victoria, nuevo comienzo.

Ayer en Mestalla pudimos disfrutar de un buen derbi por parte de los dos equipos.

Era momento de sacar las armas y luchar, dar un nuevo aire al equipo, y así fue. Pizzi logró que los jugadores corriesen como nunca en los 90 minutos de juego, algo que hacía tiempo no veíamos y ya echábamos en falta.
Esta claro, que el Levante tenía algunas bajas que mermaron su equipo. Por nuestra parte, el mejor delantero (para mi), se quedaba fuera de la convocatoria, algo inexplicable, solo hay que compararlo con Postiga, a ver quien hace mejor el trabajo y tiene mejor porcentaje de goles, pero vamos, primera decisión de Pizzi, que espero al final se de cuenta de quien es mejor.

La posesión estuvo mayoritariamente en favor del Valencia. Se logró que jugadores como Piatti y Feghouli, autores de los dos goles y por tanto victoria del equipo, volvieran a dar una imagen presentable y demostrar que son jugadores validos para éste equipo, aunque todos sabemos, que si queremos títulos, los fichajes de mayor calidad deben llegar sí o sí.

Hubo un gol en cada parte, las ocasiones fueron claras para ámbos, pero el Valencia sacó a relucir su potencial y por qué es el mejor equipo de Valencia, pase lo que pase alrededor de los jugadores y cuerpo técnico, en el apartado social, etc...

Espero que la buena imagen dada no sea un espejismo. El martes nos la jugamos de nuevo contra el Atlético de Madrid en Copa. Tenemos la obligación de dar la talla y sacar el partido adelante, por que somos el Valencia, por la aficion y por el sentimiento que representa éste escudo, ni mas ni menos.

Me alegro por la victoria de ayer, el cambio de rumbo y el espectaculo que dieron, pero espero que no se quede en nada, y ésto tan solo sea el principio de lo bueno que tiene y debe venir. 

Amunt. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario