miércoles, 8 de enero de 2014

El que la sigue la consigue.

El partido de ayer entre dos grandes rivales, y para mi, el mejor equipo del mundo, creaba una expectación fuera de lo normal.
Era por ver el duelo entre Pizzi y Simeone en los banquillos? Todo puede ser.

El partido no dejo indiferente a nadie. El VCF salio a por la victoria a sabiendas que la semana que viene vuelve al Calderón, donde deberá rematar la faena si quiere conseguir la Copa como dijo el entrenador argentino.
Por contra, el Atlético de Madrid es especialista esperando atrás y saliendo al contragolpe, tan solo hay que ver las estadísticas que tiene y su gran potencial ofensivo, de ahí su gran valía.

Los dos demostraron que quieren ir a por la Copa, y que no se arrugaran ante nadie, pero el VCF resurgió de las cenizas en las que estaba envuelto y dio todo un espectáculo de juego, precisión, pases y finalizacion de jugadas. Así si señores. Ese es el estilo que siempre nos definió, y el que la afición quiere ver de nuevo.

Todo sea gracias al preparador físico, su mentalidad, su forma de motivar, la cuestión es que se ha visto un equipo que es capaz de aguantar los 90 minutos sin parar y lo que es mas necesario en el mundo del fútbol, ir a por la victoria hasta el ultimo suspiro.
Tuvimos la desgracia de recibir un gol mal merecido, ya que el juego del equipo era de asombro y expectación, aun así, no vimos la bajada de brazos de otros momentos, al contrario, fueron capaces de resarcirse, tirar para adelante, y lograr por fin, el premio al esfuerzo, ese golito de Postiga, el cual llevaba sin marcar mas de 4 meses, hizo justicia. 

Nos veremos las caras la semana que viene en el Calderón, pero tener claro colchoneros, que si el nuevo VCF de Pizzi continua en este nivel, tened por supuesto que el pase a la siguiente ronda no sera fácil si lo queréis, ya que nosotros no cesaremos en nuestro empeño de ganar un titulo pronto.

La noche fue gloriosa, espero seguir viviendo y viendo momentos como el de anoche.
Amunt Valéncia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario