domingo, 9 de febrero de 2014

Puro espectáculo.

Ayer el Valencia dió toda una lección de fútbol y buen juego que jamás hayamos visto.

Está claro que se jugaba contra el colista y por tanto se puede quitar prestigio y valor a la victoria de ayer, pero recordemos que en la primera vuelta, la situación no era muy distinta y el Betis pasó por encima nuestro. Que sea el último no significa nada, y sino mirar en que posición anda el Almería y lo que le hizo ayer al Atlético de Madrid. 

Debutaron varios de los jugadores nuevos. Se nota que Pizzi los quería y así lo demostró dándoles la confianza que necesitan. Senderos si mantiene ese nivel que sacó a relucir ayer, es un muro infranqueable, además me gustó su lucha constante con todo aquel que se cruzaba. 
Vargas quiere quitarse la espinita de su mala época en Nápoles, y tanto en Barcelona donde ya dejó buenas maneras, como ayer en casa, dió toda una lección de juego, lucha, remate y desmarque que bien falta nos hacía. 
Rubén Vezo sustituyó a Senderos, debutando por fin con el Valencia y dejando buenas sensaciones ante la afición. Creo que si se acopla bien y va teniendo los minutos necesarios, tenemos central junto con Otamendi, de futuro.

El tiempo me está dando la razón con un jugador de la casa que se esta ganando la titularidad a base de trabajo, lucha y goles, los cuales lleva 4 en tres partidos. Ese "chiquet" es Paco Alcacer. Hoy tengo que darle la enhorabuena, está logrando que olvidemos a Soldado. Le queda mucho camino por recorrer, pero si sigue así, es y será nuestro delantero por muchos años, y que mejor que sea valenciano, sintiendo los colores y entendiendo a la afición como nadie. 

En dos partidos el Valencia ha logrado dar la vuelta a la imagen de los últimos partidos en los que las cosas no salieron como esperábamos todos, pero la limpieza en el vestuario ha surgido efecto, dando un toque de atención a la plantilla, dejando claro que nadie es imprescindible, y que para jugar hay que ganarse el puesto. 
Pizzi me ha sorprendido en sus métodos, en la garra y el carácter que aplica a esta plantilla, y eso es de agradecer, por que así y sólo así, conseguiremos los resultado deseados. 

En breve viene el Sevilla, la Europa League,etc...y es donde nuestro equipo debe demostrar que hemos vuelto, que somos un equipo sólido, y que "tornem a donar por" .

Amunt Valéncia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario