domingo, 4 de mayo de 2014

El partido de la ilusión.

El Valencia CF se enfrenta esta noche a todo un Real Madrid, el cual sigue luchando por intentar arrebatar al Atlético de Madrid la liga.

Acudimos con la ilusión de hacer un gran partido y continuar con el esfuerzo dado en el partido de la eliminatoria contra el Sevilla, donde nuestro equipo lo dio todo por llevarse la victoria.

Quiero ver esa actitud, demostrar ante un equipo grande, que somos grandes. Sabemos de la dificultad, y también sabemos que no nos jugamos nada, por lo que la gente podría pensar que para qué tanto esfuerzo si ya tenemos más que difícil alcanzar plaza europea, pero yo les digo: ¿Y por qué no?

Debemos seguir en la línea de los últimos partidos, los cuales han hecho mantener a la afición en tensión hasta el último minuto y solo así, se entiende el sentimiento que se derrocha para que los jugadores lo den todo en el campo. Quiero un partido bonito, intenso, perfecto y con mucha garra. No quiero ver de nuevo un robo, como los sufridos recientemente, aunque sepamos que con el Madrid y su campo, todo puede pasar.

Seré uno de tantos que a las 21 esté delante del TV dispuesto a ver a mi VCF llevarse los 3 puntos del Bernabéu. No me quitara la espinita que se clavó en nuestros corazones cuando perdimos la eliminatoria contra el Sevilla, pero seguro que nos da cierta satisfacción y alegría para lo largo de la semana, y ver como los periodistas de la meseta ponen excusas para todo, a pesar de que el partido lo haya ganado el VCF, y no perdido el Madrid.

Lo rat penat y la Geperudeta están con nosotros. Devolver en forma de victoria todo ese apoyo. El valencianismo se lo merece y…lo necesita.


AMUNT. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario